4 Mar 2024 - Edición Nº2505
La Plata, Bs As      22.1 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Viernes 26 de Mayo del 2023 - 10:00 hs.                964
  En Modo Avión   26.05.2023 - 10:00   
DÍA DE LA HAMBURGUESA
Festejo exquisito: un local venderá la hamburguesa a 1 peso para celebrar su día
Para que todos puedan festejar El Día de la Hamburguesa, el domingo 28 de mayo -desde las 18hs y hasta agotar stock- todos los locales de La Birra Bar venderán hamburguesas a $1.
Festejo exquisito: un local venderá la hamburguesa a 1 peso para celebrar su día

Para que todos puedan festejar El Día de la Hamburguesa, el domingo 28 de mayo -desde las 18hs y hasta agotar stock- todos los locales de La Birra Bar venderán hamburguesas a $1. Se trata de un slider cheesburguer con una salsa especial.

"No estamos locos! Queremos que todos tengan la oportunidad de festejar este día especial con nosotros! Que a nadie le falte una hamburguesa de La Birra Bar!", dice Dany Cocchia, quien -junto a su esposa Roxana y su hijo Renzo- lleva adelante este proyecto que comenzó en el 2001 con un pequeño espacio de hamburguesas en el barrio porteño de Boedo.

ACERCA DE LA BIRRA BAR

La Birra Bar, a cargo de Daniel, Roxana y Renzo Cocchia, se creó en 2001 como una propuesta de cafetería en el local de San Juan 4359, Boedo. Lindando con Rotisería Dani, propiedad de los padres de Daniel Cocchia, compartían cocina y platos a través de un pasaplatos que crearon como unión entre ambos locales.


Una vez consolidado el negocio, se enfocaron en el café de especialidad y, en 2014, se embarcaron en la ardua tarea de lograr la hamburguesa perfecta. Primero surgió el medallón de carne, un blend compuesto por una proporción exacta entre diferentes cortes de carne vacuna. Más tarde el pan que, después de desestimar muchas propuestas de expertos panaderos por no asemejarse al producto que imaginaban, comenzaron a desarrollarlo ellos mimos.

El menú de La Birra Bar cuenta con casi 50 variedades de hamburguesas y opciones veggies. Además ofrece otros platos de estilo americano como: ribs, ojo de bife, pulled pork, alitas, crocantes de pollo, nuggets, aros de cebolla, bastones de mozzarella, y papas fritas. Desde 2020, también cuenta con helados artesanales.

Dónde está

En la actualidad La Birra Bar posee 17 locales. Dos son en Boedo, El templo -San Juan 4359- y La Birra Night -Carlos Calvo 4317- y doce repartidos en CABA y alrededores: Pilar, Villa Devoto, San Telmo, Villa Crespo, Mataderos, Ramos Mejia, Banfield, Avellaneda, Olivos, Colegiales, Recoleta y Martínez.

También uno en Miami y dos en Madrid.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.