19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 24 de Mayo del 2023 - 09:30 hs.                438
  La provincia   24.05.2023 - 09:30   
ACTO 25 DE MAYO
Cristina y Máximo se reunieron con el Evita: gestos de cara a las PASO
El movimiento Evita mantuvo un encuentro con la vicepresidenta, en donde ultimaron detalles del acto del 25 de Mayo.
Cristina y Máximo se reunieron con el Evita: gestos de cara a las PASO
Por: El Teclado

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, se reunieron ayer con el Movimiento Evita, en la antesala del acto del 25 de Mayo.

De la reunión participaron el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico; la intendenta de Moreno, Mariel Fernández; el diputado nacional, Leonardo Grosso; la diputada bonaerense, Patricia Cubria y el defensor del Pueblo adjunto de la provincia, Eduardo "Cholo" Ancona.

A través de las redes sociales, el diputado nacional, Leonardo Grosso, detalló: “Hoy nos reunimos con el compañero Máximo Kirchner y con la compañera Cristina, para ultimar detalles sobre el acto del 25 de Mayo”. 

“Se cumplen 20 años de la asunción de Néstor y del comienzo de un proceso histórico que junto a Cristina nos permitió vivir mejor a la gran mayoría de argentinos y argentinas. 20 años poniendo cuerpo y alma para defender un proyecto de país que nos incluya a todos y todas. ¡Gracias Cristina! ¡Este 25, todxs a la Plaza!”, concluyó. 


El presidente del PJ bonaerense viene de reunirse con intendentes e intendentas de la primera y tercera sección electoral y con el Frente Renovador, en donde también ultimaron detalles para el acto del 25 de Mayo, analizaron la gestión y la coyuntura del país. 

Asimismo, los encuentros se dan en medio de la puja electoral por las candidaturas de cara a las PASO, en donde ya el Frente Renovador le solicitó al presidente Alberto Fernández que convoque a una mesa política para comenzar a trazar la estrategia electoral. 

Cabe recordar que el Movimiento Evita y Somos Barrios de Pie, armaron "La Patria de los Comunes", el espacio para presentarse en las próximas elecciones, en varios municipios bonaerenses. [El Teclado]



  Temas relacionados
MAXIMO KIRCHNERMOVIMIENTO EVITACFK


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.