19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 23 de Mayo del 2023 - 19:25 hs.                427
  Municipales   23.05.2023 - 19:25   
POLÉMICA ABIERTA
“¡Populista!”: acusan a intendente de repartir a clubes camisetas con su nombre
La oposición al alcalde de Berisso, Fabián Cagliardi, se hizo eco de fotos subidas a redes sociales donde representantes de instituciones deportivas lucen indumentaria con propaganda del mandamás peronista.
“¡Populista!”: acusan a intendente de repartir a clubes camisetas con su nombre

Una gran polémica envuelve por estas horas al intendente de Berisso, Fabián Cagliardi (Frente de Todos), al que acusan de entregar camisetas a clubes barriales con su nombre estampado.

El revuelo se agigantó tras difundirse una fotos en redes sociales, que fueron utilizadas por la oposición para castigar al jefe comunal peronista.

En ellas se observa a representantes de instituciones deportivas berisenses luciendo las remeras, que tienen impreso el nombre del alcalde.

Uno de los repudios provino del concejal de Juntos, Matías Nanni, quien compartió las imágenes en sus redes sociales con un contundente mensaje. “¡POPULISMO EXPLÍCITO!”, lanzó.

El edil del PRO añadió que “una vez más el intendente Fabián Cagliardi haciendo lo que no se debe. Usar fondos públicos para su campaña política, exponiendo a los clubes y a los chicos es UNA BARBARIDAD”,

Y agregó: “Que en las camisetas que les entregó a los distintos clubes ESTÉ EL NOMBRE DEL INTENDENTE, es algo verdaderamente inaceptable. Otra muestra clara del populismo explícito al que nos tiene acostumbrados”.

“No hay lugar para estas politiquerías baratas en el Berisso que se viene”, finalizó el concejal opositor.


 


  Temas relacionados
BERISSOFABIáN CAGLIARDI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.