23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 23 de Mayo del 2023 - 18:25 hs.                1166
  La provincia   23.05.2023 - 18:25   
SIN FILTRO
Espert golpeó duro en Bahía Blanca y puso en duda que Javier Milei sea liberal
El precandidato a Presidente pasó por esa ciudad y apuntó duro contra la vicepresidenta: "Tiene que estar internada por chiflada”. También puso en duda que Javier Milei sea liberal.
Espert golpeó duro en Bahía Blanca y puso en duda que Javier Milei sea liberal

El precandidato a Presidente por Avanza Libertad, José Luis Espert, presentó su libro en tierras del intendente Héctor Gay (PRO), titulado “La Argentina deseada”, donde dedicó varias frases a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández.

“Cristina tiene de economista lo que yo de experto egipcio, Cristina tiene que estar internada por chiflada”, dijo Espert en declaraciones a la radio local La Brújula 24.

El economista liberal sostuvo que “los gobiernos pasan, pero el país queda, el Gobierno tiene que eliminar el cepo. El dólar tiene que pasar de 220 al blue. Sé que genera inflación, pero si congelas el gasto público y dejás de emitir la cosa se empieza a enderezar”.

Tampoco perdonó a Javier Milei, precandidato a la Rosada por La Libertad Avanza, al señalar que “nosotros sí somos liberales, Milei no creo que sea liberal. Decir que vos querés entrar con una motosierra al Estado para cortar el gasto puede sonar liberal, pero no es liberal el formato en el cual se hacen esas cosas. Nosotros pensamos que la Constitución de Alberdi es sagrada y es nuestra guía. No pensamos en gobernar por decreto ni por plebiscito. Eso es una gran diferencia, Milei pretende gobernar por plebiscito. Nosotros lo haremos dentro del marco de la Constitución”. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.