22 Abr 2024 - Edición Nº2554
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Martes 23 de Mayo del 2023 - 12:00 hs.                573
  En Modo Avión   23.05.2023 - 12:00   
TURISMO
La gran locrada patria de Carmen de Areco se cierra con la voz de Yamila Cafrune
Cocineros locales elaborarán un gran locro popular en base a una receta carmeña para conmemorar el aniversario de la Primera Junta de Gobierno Patrio. La celebración comenzará mañana 24 por la noche con la Velada Patria, peña folklórica, muestras de danzas y servicio de cantina a cargo de instituciones. El viernes 25, el broche de oro.
La gran locrada patria de Carmen de Areco se cierra con la voz de Yamila Cafrune

Cocineros locales elaborarán un gran locro popular en base a una receta carmeña para conmemorar el aniversario de la Primera Junta de Gobierno Patrio. La celebración comenzará el 24 por la noche con la Velada Patria, peña folklórica, muestras de danzas y servicio de cantina

El sol del 25 viene asomando. Y también, a lo largo y ancho de la Provincia, los calientes locros tradicionalistas. ¿Dónde está el mejor? No son pocos los que dicen que el mejor de los locros bonaerenses se encuentra en los pagos de Carmen de Areco. Y nada mejor que este finde largo que viene para probarlo. 

Cocineros locales elaborarán un gran locro popular en base a una receta carmeña para conmemorar el aniversario de la Primera Junta de Gobierno Patrio. La celebración comenzará mañana 24 por la noche con la Velada Patria, peña folklórica, muestras de danzas y servicio de cantina a cargo de instituciones. 

En tanto, el 25 de mayo desde las 13, en la plaza Independencia, se preparará el gran locro, se bailará el pericón, se presentarán artistas locales y  el cierre estará a cargo de Yamila Cafrune

En caso de lluvia se traslada al Galpón Cultural. Además, viernes y sábado visita guiada a distintos puntos turísticos. Actividades gratuitas. Organiza la Municipalidad de Carmen de Areco.


  Temas relacionados
TURISMOCARMEN DE ARECO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.