26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 22 de Mayo del 2023 - 19:00 hs.                332
  Municipales   22.05.2023 - 19:00   
MARCHA 25 DE MAYO
Mario Secco: “Cristina comanda el 80% del Frente de Todos”
El intendente de Ensenada, Mario Secco, brindó detalles sobre la marcha del 25 de Mayo, que encabezará Cristina Fernández de Kirchner.
Mario Secco: “Cristina comanda el 80% del Frente de Todos”
Por: El Teclado

A pocos días para el acto del 25 de Mayo, que prepara  los sectores kirchneristas del Frente de Todos, en el que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner será la única oradora, el intendente de Ensenada, Mario Secco, habló sobre las expectativas. 

“Prometimos que iba a ser una marcha muy fuerte, algunos lo tomaron primero en joda y ahora se dan cuenta que es muy serio y que todos se están sumando a la marcha que veníamos trabajando: hay mucha alegría de ver cómo todos se están sumando”, expresó Secco. 

“Cada vez que habla Cristina se para el país. Cuando habla ella, cambia todo”, resaltó el Jefe Comunal, quien es además uno de los impulsores de la marcha que se realizará el próximo jueves. 

Al ser consultado por el renunciamiento de Cristina y los próximos pasos a seguir, Secco afirmó que “ahora decide ella, como lo habíamos dicho. La única que puede ordenar el frente de todo es Cristina. La verdad que Cristina es la persona indicada para ordenar y si hay plan B”.

En este marco, recordó que “Cristina comanda el 80% del Frente de Todos, todo lo que es el peronismo kirchnerista está conducido por Cristina, es muy fuerte”.

“Si no dice ella quién es el que va a respaldar, no se va a ordenar eso. La única persona que puede ordenar eso es ella”. 

Por otro lado, y tras el renunciamiento de Cristina, el Frente Renovador mantuvo una reunión en donde definió un Congreso para el próximo 10 de junio en donde definirán si continúan o no dentro del Frente de Todos.

Al ser consultado, Secco dijo que es una decisión del espacio que lidera el ministro de Economía, Sergio Massa, aunque recordó el encuentro del PJ Nacional del mes de febrero: “Lo que yo te puedo decir que cuando estuvimos todos juntos, los 33 que estuvimos juntos, nos prometimos que íbamos a salir juntos o encontramos un espacio para definirlo o lo definíamos con un candidato único. Por ahora yo no tuve otra reunión que los haya escuchado a los compañeros decir otra cosa”. 

Y agregó: “Lo que nosotros hablamos es por el grupo nuestro, que el grupo nuestro siempre se sintió contenido por Cristina y hemos trabajado mucho para ello, la hemos puesto a Cristina en el lugar que correspondía y es un trabajo que se ha visto a lo largo de todos los escenarios que hemos logrado”. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.