20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 22 de Mayo del 2023 - 11:30 hs.                628
  La provincia   22.05.2023 - 11:30   
INTERNA PRO
Interna amarilla: más intendentes se suman a las filas de Patricia Bullrich
Dos intendente de la provincia de Buenos Aires, confirmaron que apoyarán a Patricia Bulrrich: "Todas las mañanas nos levantamos muy preocupados, qué va a pasar con nuestro país, y creemos que vos lo vas a sacar adelante”.
Interna amarilla: más intendentes se suman a las filas de Patricia Bullrich
Por: El Teclado

A tres meses de las elecciones PASO, Patricia Bullrich continúa sumando adeptos y se profundiza la grieta en el PRO, dando otro duro golpe a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

En este sentido, los intendentes de Rivadavia, Javier Reynoso, y el de Coronel Rosales, Mariano Uset, anunciaron que se suman a las filas de Patricia Bullrich. Cabe mencionar, que días atrás tomó la misma decisión el Jefe Comunal de Bahía Blanca, Héctor Gay. 

“Gracias por acompañar este proyecto que es la fuerza del cambio. Un cambio fuerte que va a seguir en Rivadavia en la provincia de Buenos Aires y en el país”, expresó Patricia Bullrich en un vídeo publicado en sus redes sociales. 


Por su parte, el Jefe Comunal le agradeció a la precandidata a presidenta: “sabes que contás con Rivadavia, contás con nosotros para crear, para ordenar este país que todos necesitamos y merecemos”.

Lo propio hizo también con el intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, quien se sumó “a la Fuerza del Cambio”.

“La verdad que apostamos en Coronel Rosales totalmente al cambio, todas las mañanas nos levantamos muy preocupados qué va a pasar con nuestro país, y creemos que vos lo vas a sacar adelante”, dijo el Jefe Comunal.


“Urge definirnos para cambiar profundamente la realidad de los Argentinos. Patricia es quien interpreta y asume la urgencia y la profundidad del cambio”.

Por último, se espera que en los próximos días se sumen más intendentes a las filas de Patricia Bullrich. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.