27 Abr 2024 - Edición Nº2559
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Lunes 22 de Mayo del 2023 - 07:57 hs.                306
  Legislatura   22.05.2023 - 07:57   
LEGISLATURA
Torchio: “Hay un enorme desafío hacia adelante y claramente es con Cristina”
El legislador bonaerense participó del Plenario de la Militancia en la localidad de Junín, junto a referentes de la cuarta sección electoral. Allí, el ex intendente de Carlos Casares llamó a “redoblar los esfuerzos” porque “estamos en un momento y un tiempo clave”.
Torchio: “Hay un enorme desafío hacia adelante y claramente es con Cristina”

Este sábado el senador provincial Walter Torchio participó del Plenario de la Militancia en Junín, donde sostuvo que “es con Cristina”, en referencia al desafío que suponen las próximas elecciones presidenciales para el Frente de Todos. 

Junto a referentes de la cuarta sección, Torchio afirmó que “estamos en un momento clave”, ya que “es un momento a partir del cual se comienza a definir parte de lo que tiene que ver con el destino de los municipios de nuestra provincia de Buenos Aires y de la Argentina”.

Además, el legislador consideró que “fue un día importante, creo que reunir en Junín a la militancia, a aquellos que coincidimos con una línea de pensamiento, con la presencia de intendentes, de legisladores, de funcionarios, pero fundamentalmente con vecinos y vecinas, creo que tiene un valor agregado, primero de entender claramente que estamos en marcha, que hay una razón del por qué, que hay un enorme desafío hacia adelante, que tenemos que redoblar los esfuerzos, y que claramente es con Cristina”

Por otra parte, sostuvo que, de cara a la campaña, “hay que redoblar los esfuerzos para entender la importancia del valor del Estado, más aún en los pequeños municipios donde la salida, la educación, y las obras estructurales pasan por el aporte del Estado. El valor de las políticas públicas como eje para responder a las necesidades de los y las vecinas en viviendas, cloacas, agua potable, asfalto, en escuelas, y esto no sólo tiene que ver con lo edilicio, sino también en tecnología como las computadoras, mobiliarios, o material didáctico". 

Por último, Torchio pidió poner "todo el esfuerzo primero en la unidad, y luego en conquistar a aquel que duda. Es mucho lo que hemos venido haciendo en Carlos Casares, es mucho lo que se está haciendo en la Provincia y necesitamos también de la Nación. Vale la pena tener continuidad para seguir y mejorar en lo que falta”, sentenció. 


  Temas relacionados
ELECCIONESWALTER TORCHIO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.