19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      21.8 ºC
EL TECLADO | El país  Sábado 20 de Mayo del 2023 - 12:00 hs.                316
  El país   20.05.2023 - 12:00   
ESCENARIO POLÍTICO
Mario Secco: “Wado es un tipo confiable para Cristina; no es un barrilete”
El jefe comunal analizó una posible candidatura presidencial del actual Ministro y aclaró: “Conduce Cristina y nosotros nos encolumnamos atrás”.
Mario Secco: “Wado es un tipo confiable para Cristina; no es un barrilete”
Mario Secco y Wado de Pedro.

Fiel a su estilo directo y picante, el intendente de Ensenada, Mario Secco, analizó las repercusiones de la entrevista que brindó el jueves por la noche la vicepresidenta Cristina Kirchner y, además, elogió la figura de Eduardo “Wado” de Pedro.

“Me gusta que ella salga en los medios. Me daba mucha bronca que se decía que estaba deprimida. Ahora la ven: tiene más fuerza que todos nosotros juntos”, dijo en diálogo con AM530 y continuó: “Me pone feliz que la gente que la ama y le expresa su cariño la pueda ver en público”.

Sobre los dichos de la expresidenta en C5N, Secco analizó que al hablar de “los hijos de la generación diezmada”, Cristina hizo un claro guiño a una posible candidatura del ministro Wado de Pedro: “Hubo un mensaje claro. Wado es un compañero que se transformó en una figura nacional”.

“Es un tipo muy serio y confiable para Cristina. Está claro que Wado tiene muchas posibilidades de ser candidato. Nadie le puede restar mérito. Es un tipo serio. No es un barriletito”, consideró.


Asimismo, agregó: “Este 25 de mayo ella va a hablar y va a seguir conduciendo. El que quiera marchar por la Patria, que marche con nosotros el 25 de mayo”.

“Está claro que Cristina es la que más aporta en el Frente de Todos. Lo hizo en el 2019 y lo vuelve a hacer ahora. Ese caudal lo conduce ella y nosotros nos encolumnamos atrás”, concluyó. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.