26 May 2024 - Edición Nº2588
La Plata, Bs As      3.4 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 19 de Mayo del 2023 - 12:53 hs.                968
  El país   19.05.2023 - 12:53   
ELECCIONES 2023
Facundo Manes no se baja y reafirma su precandidatura a presidente
Bajo los ejes de “No mentir. No robar. Trabajar”, el diputado nacional, Facundo Manes, publicó un video relanzando su precandidatura a presidente.
Facundo Manes no se baja y reafirma su precandidatura a presidente
Facundo Manes [Foto: El Teclado]
Por: El Teclado

A un mes para el cierre de listas y en medio de las internas dentro de la Unión Cívica Radical (UCR) por las candidaturas, el diputado nacional Facundo Manes anunció que no baja su precandidatura a presidente para las próximas elecciones PASO, y reaviva la interna dentro del radicalismo.

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, Manes expresó: “No estamos obligados a elegir entre los que nos roban o los que mienten, por eso decidí postularme a presidente de la nación para estabilizar la economía, desarrollarnos y sacar a nuestro país adelante, para recuperar el sueño argentino de prosperidad, para volver a caminar hacia el futuro con la cabeza en alto”.

Bajo las consignas de “No mentir. No robar. Trabajar”, el diputado nacional relanzó su  precandidatura  y reavivó la interna dentro de la UCR, en medio de la puja electoral con la precandidatura también de Gerardo Morales.


“Argentina está viviendo momentos muy difíciles, de gran incertidumbre. Como vos trabajé mucho para lograr algo en la vida y no me resigno ver a mi país arruinado por la inflación y por dirigentes que solo piensan en sí mismos”, remarcó el dirigente radical. [El Teclado]



  Temas relacionados
UCRFACUNDO MANESELECCIONES 2023


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.