25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Domingo 21 de Mayo del 2023 - 16:00 hs.                544
  En Modo Avión   21.05.2023 - 16:00   
TURISMO
A la espera del 25 de Mayo: gran locro gran en los pagos de Carmen de Areco
Cocineros locales elaborarán un gran locro popular en base a una receta carmeña para conmemorar el aniversario de la Primera Junta de Gobierno Patrio. La celebración comenzará el 24 por la noche con la Velada Patria, peña folklórica, muestras de danzas y servicio de cantina
A la espera del 25 de Mayo: gran locro gran en los pagos de Carmen de Areco

El sol del 25 viene asomando. Y también, a lo largo y ancho de la Provincia, los calientes locros tradicionalistas. ¿Dónde está el mejor? No son pocos los que dicen que el mejor de los locros bonaerenses se encuentra en los pagos de Carmen de Areco. Nada mejor que este finde largo que viene para probarlo. 

Cocineros locales elaborarán un gran locro popular en base a una receta carmeña para conmemorar el aniversario de la Primera Junta de Gobierno Patrio. La celebración comenzará el 24 por la noche con la Velada Patria, peña folklórica, muestras de danzas y servicio de cantina a cargo de instituciones. 

En tanto, el 25 de mayo desde las 13, en la plaza Independencia, se preparará el gran locro, se bailará el pericón, se presentarán artistas locales y  el cierre estará a cargo de Yamila Cafrune. 

En caso de lluvia se traslada al Galpón Cultural. Además, viernes y sábado visita guiada a distintos puntos turísticos. Actividades gratuitas. Organiza la Municipalidad de Carmen de Areco.



  Temas relacionados
25 DE MAYO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.