4 Mar 2024 - Edición Nº2505
La Plata, Bs As      26.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 20 de Mayo del 2023 - 08:00 hs.                718
  La provincia   20.05.2023 - 08:00   
TURISMO
Florencio Varela le pone dulzura al finde: se realiza la Tercera Fiesta de la Miel
Según se informó desde la municipalidad que lidera Andrés Watson, la entrada es libre y gratuita y aquellos vecinos y visitantes que se acerquen al lugar serán parte de "una experiencia que combina emprendimientos junto a la Radio Municipal en vivo, shows y diversas actividades".
Florencio Varela le pone dulzura al finde: se realiza la Tercera Fiesta de la Miel

La cita es hoy sábado y mañana domingo en el Museo “Guillermo Enrique Hudson” situado en calle 1356 de los pagops de Florencio Varela. ¿Qué se festeja? Se festeja a la miel. Si señora, si señor, se lleva a cabo este fin de semana la Tercera Fiesta de la Miel varelense, que obviamente es distinta al resto de las mieles.

Según se informó desde la municipalidad, la entrada es libre y gratuita y aquellos vecinos y visitantes que se acerquen al lugar serán parte de "una experiencia que combina emprendimientos junto a la Radio Municipal en vivo, shows y actividades".


El secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente- expresó a Varela Informa que están muy felices con el evento y que "es un retorno esperado luego de la pandemia, donde se volverá a darle visibilidad a las elaboraciones varelenses”, indicó.

“Hay una decisión política del intendente Andrés Watson no solo de apoyar sino de generar las condiciones para el progreso del sector”, suma el funcionario sobre la propuesta “ideada junto a Provincia en un entorno natural”. 

"¡Vení a recorrerla el 20 y 21 de mayo en el Museo Hudson! Conocé y probá las mieles de los productores locales. Además vas a poder disfrutar de la feria de emprendedores, gastronomía y shows en vivo. Te esperamos", cerraon el convite desde el municipio. 





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.