15 Jul 2024 - Edición Nº2638
La Plata, Bs As      10.7 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Sábado 20 de Mayo del 2023 - 14:00 hs.                745
  En Modo Avión   20.05.2023 - 14:00   
PROVINCIA
Berazategui al palo: se viene la 34° Prueba Atlética 10K Día del Vidriero
La Prueba Atlética 10K Día del Vidriero es un evento tradicional en Berazategui y uno de los más destacados. Es gratuito y está abierto a la participación de toda la familia, con 10 categorías de hombres y de mujeres, y para personas con discapacidad. Hasta cuándo podés anotarte.
Berazategui al palo: se viene la 34° Prueba Atlética 10K Día del Vidriero

El sábado 10 de junio se realizará la 34º edición de la emblemática Prueba Atlética 10K Día del Vidriero, que es organizada por la Municipalidad de Berazategui. Llevará el nombre de Saverio Terminiello, en homenaje a su creador y principal impulsor, junto al intendente Juan José Mussi. 

Las inscripciones son gratuitas y se extenderán del 29 de mayo al 7 de junio. Podrán efectuarse de manera online, a través de la web berazategui.gob.ar.

La Prueba Atlética 10K Día del Vidriero es un evento tradicional en Berazategui y uno de los más destacados. Es gratuito y está abierto a la participación de toda la familia, con 10 categorías de hombres y de mujeres, y para personas con discapacidad.

Organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes del Municipio- a cargo de María Laura Lacava-, es una carrera de renombre a nivel nacional en la que participan atletas locales, de todo el país e internacionales.

Al respecto, Lacava declaró: “Se abrirá la inscripción para esta competencia, desde el próximo 29 de mayo y hasta el 7 de junio, solamente en la web oficial de la Municipalidad de Berazategui". 

Y cerró: "Esta es la carrera más emblemática de la provincia de Buenos Aires, que comenzó hace 34 años con la gestión del Dr. Mussi; y es gratuita. El 10 de junio, los berazateguenses se visten de corredores y será la mejor prueba atlética de la provincia”.


  Temas relacionados
BERAZATEGUIJUAN JOSÉ MUSSI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.