20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      20.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 15 de Mayo del 2023 - 18:15 hs.                649
  Municipales   15.05.2023 - 18:15   
DE LOCOS
Preocupa la salud de la edil de Quilmes internada con el 35% del cuerpo quemado
La edil del Frente de Todos permanece internada en el hospital Isidoro Iriarte tras una discusión con su novio. Según trascendió, tuvieron una discusión que terminó con ambos heridos y con quemaduras de consideración
Preocupa la salud de la edil de Quilmes internada con el 35% del cuerpo quemado

La concejala del Frente de Todos en Quilmes, Nair Abad, debió ser hospitalizada en grave estado tras protagonizar un confuso episodio en la casa de su pareja.

Según trascendió, tuvieron una discusión que terminó con ambos heridos y con quemaduras de consideración.

Abad, de 35 años, permanece internada en terapia intensiva del hospital Isidoro Iriarte, con el 35% del cuerpo quemado, luego de sufrir dos paros cardíacos de los cuales pudo salir.

Fuentes allegadas a la pareja de la edil oficialista confiaron que ella fue a la casa de su novio el sábado por la noche, manteniendo una agria discusión con él. El conflicto fue subiendo en intensidad y violencia hasta que Abad lo habría rociado con alcohol y prendido fuego.

De acuerdo con lo aportado desde el nosocomio, el novio de Abad presentaba un cuadro de menor gravedad y por ello fue trasladado al Hospital del Bicentenario en la ciudad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

El estado de salud de ambos es "reservado" y la investigación del caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5, a cargo de Jorge Saizar, del Departamento Judicial de Quilmes.

La fiscalía intenta determinar quién manipuló la botella de alcohol que generó el desastre. [El Teclado]


  Temas relacionados
QUILMESNAIR ABAD


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.