6 Dic 2023 - Edición Nº2416
La Plata, Bs As      18.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 10 de Mayo del 2023 - 19:05 hs.                286
  Municipales   10.05.2023 - 19:05   
YA LA ESTÁN CONTANDO
Invelsiones a la vista: quelemos mucha platita de Colea para nuestlo municipio
El intendente interino de Lanús, Diego Kravetz (PRO) se reunión diplomáticos y empresarios de ese país de Oriente. Buscan inversiones para ese distrito del Conurbano.
Invelsiones a la vista: quelemos mucha platita de Colea para nuestlo municipio

Abrumados por la inestabilidad económica y el incesante incremento de los precios, los municipios también buscan inversiones para paliar el difícil momento.

Así, el intendente interino de Lanús, Diego Kravetz (PRO) compartió en sus redes sociales su felicidad por haber mantenidos los primeros contactos con inversores extranjeros.

“Quiero que los lanusenses vivamos mejor. Por eso, con Néstor Grindetti (jefe comunal de licencia, a cargo de la presidencia de Independiente) comparto la visión y la importancia de construir relaciones que fomenten el empleo, el crecimiento y oportunidades para los vecinos”.

Kravetz se mostró junto al director de Comercio Interior y Exportaciones, Guillermo Valin, en reunión con representantes comerciales de Corea del Sur, Brandon Yo y Dr. Tong Ho Yi y con la empresaria Cilvia Pedroso, de Paraguay.

Al respecto, el también responsable de la Seguridad de ese distrito del Conurbano aseguró: “En Lanús hay muchísimo potencial, y son bienvenidos todos los que apuesten a la economía local brindando trabajo y mejora de calidad de vida a cientos de vecinos. ¡Gracias por elegir nuestro distrito! [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.