20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 09 de Mayo del 2023 - 19:10 hs.                321
  La provincia   09.05.2023 - 19:10   
TODOS UNIDOS VOTAREMOS
¿Un frente de frentes?: candidato de Patricia Bullrich busca cerrar con Milei
El senador provincial Joaquín De la Torre ratificó sus aspiraciones de ser candidato a Gobernador. El referente del peronismo republicano llenó de elogios al libertario y dejó picando la posibilidad de un acuerdo.
¿Un frente de frentes?: candidato de Patricia Bullrich busca cerrar con Milei

El senador provincial y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, espera ansioso la decisión de Patricia Bullrich, que lo consagre como el candidato de la presidenciable del PRO a la Gobernación provincial.

Mientras ello sucede, el exintendente de San Miguel ratificó sus aspiraciones y aseguró que trabaja para conformar un frente más amplio y a nivel nacional con La Libertad Avanza, el espacio que conduce Javier Milei.

“Yo trabajo todos los días para explicar a la gente que está cerca de Patricia (Bullrich) y de Milei la posibilidad de hacer en la provincia un frente a frente”, aseguró el referente del peronismo republicano a Futurock.

El legislador de Juntos admitió que aspira a llegar, como mínimo, a un acuerdo en la Provincia, ya que Milei aún no cuenta con un candidato para suceder a Axel Kicillof. “Jurídicamente es complejo hacerlo solo en la categoría de gobernador, hay distintas formas, pero lo importante es tener claro que eso va por un objetivo que les conviene a todos”, sostuvo.

Además, marcó diferencias con el larretista Diego Santilli, otro de los aspirantes provinciales, al asegurar: “El principal operador de tener un candidato único es Diego Santilli, que no quiere dejar competir. Lo que más fuerza le da a un partido es la competencia”.

Finalmente, no dudó en considerarse como un dirigente de derecha. “Tener un pensamiento de Derecha está prohibido en la Argentina, para mi es sentido común”, lanzó. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.