27 Abr 2024 - Edición Nº2559
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 09 de Mayo del 2023 - 13:00 hs.                356
  Municipales   09.05.2023 - 13:00   
FAMILIA
Nació Juanita, y el intendente de La Costa y su familia están más que felices
"Estamos muy felices y llenos de amor: nació Juanita !! Pesó 2,960 kilos y tanto ella como Jime están con excelente salud", comentó el jefe comunal costero, Cristian Cardozo.
Nació Juanita, y el intendente de La Costa y su familia están más que felices

Felicidad plena en los pagos de La Costa, principalmente en la familia del intendente Cristian Cardozo (FdT), que acaba de convertirse en papá de la bella Juana Cardozo Campisi. 

"Les queremos informar que esta mañana a las 8.58 nació en el Hospital Municipal de Mar de Ajó la hija del intendente Cristian Cardozo: Juana Cardozo Campisi pesó 2,960 kilos y tanto ella como su madre, Jimena, se encuentran en perfecto estado de salud", se informó a través de las redes sociales del municipio

"Cristian y familia quieren agradecer especialmente al personal del Hospital Municipal por la tarea que realizan a diario y que permitió, por ejemplo, que en 2022 haya 700 nacimientos en los hospitales públicos costeros", añadieron.

Luego, el propio jefe comunal, a través de Instagram, expresó: "Estamos muy felices y llenos de amor: nació Juanita !! Pesó 2,960 kilos y tanto ella como Jime están con excelente salud".

Y agregó: "Gracias por todo el amor que nos hicieron llegar. Y muuuchas gracias al personal del Hospital de Mar de Ajó por la tarea que realizan todos los días", cerró el referente peronista. [El Teclado]


  Temas relacionados
LA COSTACRISTIAN CARDOZO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.