18 Jun 2024 - Edición Nº2611
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 08 de Mayo del 2023 - 18:10 hs.                528
  Municipales   08.05.2023 - 18:10   
¿LA ARIELETA?
Colgado del hit mundialista, intendente del FdT lanzó campaña reeleccionista
Acompañado por Máximo Kirchner, Ariel Sujarchuk confesó: “Quiero ganar la tercera". Así, ratificó que va por otro mandato en Escobar, distrito que gobierna desde 2015.
Colgado del hit mundialista, intendente del FdT lanzó campaña reeleccionista

En el transcurso de un acto que tuvo lugar en el polideportivo de la colectividad boliviana de su distrito, un intendente peronista del Conurbano lanzó la campaña por su re-reelección.

Se trata de Ariel Sujarchuk, quien aspira a ir por un tercer mandato.

Acompañado por el mismísimo presidente del PJ bonaerense, el diputado nacional Máximo Kirchner, Sujarchuk utilizó como slogan el más famoso hit de los argentinos durante el último Mundial de Qatar.

“Quiero ganar la tercera”, lanzó, en referencia a sus victorias electorales en 2015 y 2019, tras considerar que “el respaldo masivo es un reconocimiento de la gente y de mis compañeros del PJ por lo hecho en estos años de gobierno”.

El jefe comunal del Frente de Todos agregó: "Agradezco la presencia de Máximo y sus palabras de aliento para seguir trabajando por la felicidad de nuestro pueblo”, tras compartir un video con los hitos de su gestión.

Finalmente, señaló que “sin dudas, lo más importante está por venir: reafirmar nuestro compromiso en construir una sociedad más justa, con igualdad de derechos y oportunidades para todos y todas. Consolidamos un Estado Municipal presente con inversiones históricas. Ahora vamos por más porque podemos vivir mucho mejor". [El Teclado]


  Temas relacionados
ESCOBARARIEL SUJARCHUK


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.