15 Jul 2024 - Edición Nº2638
La Plata, Bs As      12.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 05 de Mayo del 2023 - 18:15 hs.                493
  Municipales   05.05.2023 - 18:15   
AGUA QUE NO HAS DE BEBER...
Empapado, precandidato a intendente PRO presentó un insólito spot de campaña
El postulante a la comuna de La Plata por el sector de Patricia Bullrich, Daniel Lipovetzky, se hizo mojar por un automóvil para demostrar el río que corre en cercanías del Teatro Argentino de la capital.
Empapado, precandidato a intendente PRO presentó un insólito spot de campaña

Famoso por sus videos viralizados -y viralizables- el diputado provincial y aspirante a la intendencia de La Plata, Daniel Lipovetzky (PRO), se lució con otra insólita teatralización.

El precandidato por el sector de Patricia Bullrich simuló cruzar la calle, en momentos en que un automóvil que doblaba lo empapa con el agua acumulada en la esquina del Teatro Argentino.

"Esto que me pasó a mí, le puede pasar a cualquier platense", asegura “Lipo” en el video, continuando con su ofensiva contra las pérdidas de líquido de la empresa ABSA.

Y agrega: "El agua que sale del Teatro Argentino ocasiona miles de accidentes, desperdicio de agua, y rompe las calles y veredas. Y encima, hace unos días caían los vidrios de la marquesina mientras la gente quería entrar a ver la exposición de arte".

Finalmente, lanza su reclamo en el video: "Es un desastre. El teatro se cae a pedazos y es responsabilidad de Kicillof arreglarlo. Pero no, lo único que hace es gastar millones en maquillaje". [El Teclado]


  Temas relacionados
DANIEL LIPOVESKY


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.