23 May 2024 - Edición Nº2585
La Plata, Bs As      12.2 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Viernes 05 de Mayo del 2023 - 10:00 hs.                574
  En Modo Avión   05.05.2023 - 10:00   
TURISMO
Gran Fiesta de las Colectividades en Quilmes, con el cierre de Bándalos Chinos
Durante tres días consecutivos el evento contará con más de 120 stands gastronómicos y de venta de productos típicos, escenario para shows de danza y música y una carpa cultural para charlas, muestras y talleres gratuitos de danza, cocina, entre otros.
Gran Fiesta de las Colectividades en Quilmes, con el cierre de Bándalos Chinos

El municipio de Quilmes, en articulación con el Consejo de Colectividades, invitan a vecinos y visitantes disfrutar de una nueva Fiesta de las Colectividades – Aristóbulo del Valle, que se desarrollará este viernes 5, mañana sábado 6 y el domingo 7 de mayo, de 12 a 22, en la plaza homónima, en la manzana de Carlos Pellegrini, Islas Malvinas, Vicente López y Aristóbulo del Valle, en La Colonia, Quilmes, con entrada libre y gratuita.

En este marco, mañana está confirmado el show de Bandalos Chinos, una banda de indie pop, con mezcla de funk y electro, que ha ganado su lugar en la escena del rock nacional, que estará al cargo del cierre de esa jornada, que incluirá otros espectáculos y actividades pautadas para esa fecha.

Durante tres días consecutivos el evento contará con más de 120 stands gastronómicos y de venta de productos típicos, escenario para shows de danza y música y una carpa cultural para charlas, muestras y talleres gratuitos de danza, cocina, entre otros. Asimismo, se dispondrá de un escenario alternativo con shows para niños.

El evento, promovido desde la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales de Quilmes -en articulación con las distintas áreas municipales-, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, constituye una festividad atractiva para los vecinos/as de la ciudad y una oportunidad para fomentar la identidad, promover el respeto por la pluralidad y consolidar los lazos comunitarios.


  Temas relacionados
QUILMESMAYRA MENDOZA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.