25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 02 de Mayo del 2023 - 19:05 hs.                593
  El país   02.05.2023 - 19:05   
TIKTOKEANDO
El parche de Diego Santilli y un cruce picante con la primera dama del país
Fabiola Yañez cuestionó que el precandidato a Gobernador tenga tiempo para ir a entrenar. El diputado nacional le replicó y contó qué le pasó en el ojo.
El parche de Diego Santilli y un cruce picante con la primera dama del país

El precandidato a Gobernador provincial por el PRO, Diego Santilli, sorprendió en los últimos días por lucir un apósito sobre su ojo derecho.

Consultado sobre lo que le había ocurrido, el diputado nacional explicó que había sido una desgracia con suerte. “Cuando estaba en el gimnasio, a una persona se le cayó una mancuerna que impactó de lleno en mi rostro”, había contado el “Colo”.

De manera inesperada, el posteo fue respondido por la primera dama, Fabiola Yáñez, con un comentario lleno de ironía el posteo en TIk Tok.


“Qué bien. Ni yo tengo tiempo de entrenar… Qué suerte”, señaló la esposa del presidente Alberto Fernández, recibiendo como respuesta que era espantoso el comentario por parte del dirigente amarillo.

“Tenés que estar mal para ironizar con la desgracia de otro, ¿no?”, disparó Santilli, agregando: “Podría haber perdido el ojo y yo no me jacté de eso, fui al médico. Ahora, cuando te empieza a preguntar todo el mundo, lo explicás de alguna manera. Me parece espantoso. No le deseo a nadie que pierda un ojo, que le pase lo que me pasó a mí o que tenga una desgracia. Está mal eso, me parece muy mal”.

Finalmente, comentó en una nueva explicación dirigida a Yáñez: “No vale la pena explicarlo, pero el que nos conoce a nosotros sabe que arrancamos muy tempranito y terminamos tarde, y en la parte del arrancar temprano también hay dos veces por semana que uno trata de hacer alguna actividad física: correr un rato, hacer algo de gimnasia para estar un poco mejor”. [El Teclado]



  Temas relacionados
FABIOLA YáñEZDIEGO SANTILLI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.