27 May 2024 - Edición Nº2589
La Plata, Bs As      7.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 02 de Mayo del 2023 - 18:25 hs.                660
  Municipales   02.05.2023 - 18:25   
SIN PELOS EN LA LENGUA
“No sean cagones”: el llamado de un intendente ultraK a sus compañeros peronistas
El jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, dirigió un picante mensaje hacia el interior del Frente de Todos. Y los llamó a “entregar todo en serio”.
“No sean cagones”: el llamado de un intendente ultraK a sus compañeros peronistas

Con su habitual verborragia, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se refirió al discurso pronunciado por la vicepresidenta Cristina Fernández en el Teatro Argentino de La Plata.

Tras calificarlo como “brillante”, el alcalde ultraK dirigió un mensaje picante hacia la interna del Frente de Todos, pidiendo a sus compañeros que “no sean cagones”.

“Nosotros lo tenemos que hacer, porque la jefa más de lo que ha hecho no puede. Muchachos, la única batalla, le digo a todos, no sean cagones, la única batalla que se pierde es la que no se da”, lanzó el intendente de la Cuarta Sección electoral.

En tal sentido, agregó: “Nosotros, en Pehuajó, nos podemos dar el lujo de decir quién es (Héctor) Magneto, quién es (Jorge) Lanata, basta de temores. ¿Qué temores tienen, muchachos?”, interrogó.

Finalmente, y en otra alusión a los peronistas, consideró: “Vamos en serio, porque si no nos ponemos en serio va a ser un caos, y ustedes a llorar”. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.