21 Feb 2024 - Edición Nº2493
La Plata, Bs As      29.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 28 de Abril del 2023 - 18:20 hs.                410
  Municipales   28.04.2023 - 18:20   
SALTO
Intendente donará parte de su sueldo: “Me parece muy obsceno cobrar con aumento”
El jefe comunal de Salto, Ricardo Alessandro, dio a conocer que donará el 20% de suba salarial a una institución de bien público.
Intendente donará parte de su sueldo: “Me parece muy obsceno cobrar con aumento”
Ricardo Alessandro [Foto: El Teclado archivo].

El jefe comunal de Salto, Ricardo Alessandro, dio a conocer que donará el 20% de suba salarial a una institución de bien público porque "ante estos momentos muy difíciles me parece muy obsceno que el intendente cobre con aumento".

“Este intendente va a cobrar el salario que le corresponde más un aumento del 20%. Este aumento del 20% lo he decidido rechazar. ¿Por qué lo he decidido rechazar? Porque creo que el pueblo de Salto y el pueblo en general están viviendo momentos muy difíciles y ante estos momentos muy difíciles me parece muy obsceno que el intendente cobre con aumento pero si bien este aumento obligatoriamente tengo que recibir este aumento va a ser donado en su integridad al Hogar del Niño”, dijo Ricardo Alessandro en un mensaje publicado en las redes.


El jefe comunal aseguró que ya habló con la presidenta del Hogar del Niño, que eligió “porque es una entidad que en este momento está viviendo tiempos muy difíciles. Los voy a ayudar a que estén un poco mejor”, cerró. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.