5 Mar 2024 - Edición Nº2506
La Plata, Bs As      16.6 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Sábado 29 de Abril del 2023 - 16:00 hs.                757
  En Modo Avión   29.04.2023 - 16:00   
TURISMO
Finde largo en San Nicolás: fiesta retro, gastronomía y naturaleza a orillas del Paraná
Un nuevo fin de semana largo se acerca y San Nicolás se prepara para ofrecer diversas alternativas para que, quienes la visiten, puedan disfrutar de la música, la gastronomía y la naturaleza a orillas del Río Paraná.
Finde largo en San Nicolás: fiesta retro, gastronomía y naturaleza a orillas del Paraná

Los atractivos naturales e históricos de la ciudad marcan un recorrido imperdible por el casco céntrico, pasando por la plaza Mitre, la bajada Belgrano y llegando a la costanera donde la naturaleza cobra protagonismo y nos presenta una gran variedad de paisajes que marcan el camino a través del Puente de los Deseos llegando a la laguna Descubrí y el Eco Parque.

Por otro lado, la vida nocturna también es protagonista y este fin de semana en particular, quienes quieran disfrutar de buena música, lo podrán hacer en la Fiesta Bresh que tendrá lugar este sábado 29 de abril a partir de la media noche para mayores de 18 años y, por otro lado, en la prestigiosa fiesta en formato remember Vintage Celebration que se realizará mañana domingo 30, en la víspera del Día del Trabajador y será exclusiva para mayores de 35 años. 

Ambos eventos se realizarán en el Autódromo San Nicolás y las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma www.passline.com.

Además, la gastronomía nicoleña ofrece diversos platos para todos los gustos y ocupa un lugar importante para quienes visiten San Nicolás ya que hay una gran variedad de opciones que completan la experiencia de todo el recorrido por los lugares emblemáticos de la ciudad.

Sin dudas, este fin de semana largo, los turistas disfrutarán nuevamente de una ciudad que crece día a día y cada vez ofrece más alternativas tanto en actividades recreativas, como deportivas, culturales y de esparcimiento.


  Temas relacionados
SAN NICOLáS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.