16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 27 de Abril del 2023 - 20:11 hs.                389
  El país   27.04.2023 - 20:11   
POLÍTICA
La vicepresidenta cruzó a los libertarios y los trató de “caraduras”
Fue durante su clase magistral en el Teatro Argentino de La Plata.
La vicepresidenta cruzó a los libertarios y los trató de “caraduras”

La vicepresidenta Cristina Kirchner sostuvo hoy que "no es causalidad que la única dirigente política que fue condenada, proscripta, inhabilitada e intentada asesinar es una sola", aunque no quería ser "autorreferencial", y cruzó al dirigente libertario Javier Milei al advertir: "Esos mamarrachos que andan diciendo que la casta tiene miedo, ¿de qué? Si nunca te pasó nada, hermano. ¡Caraduras!".

"No quieren investigar a los que me quisieron matar, que tienen evidentes contactos. Yo ya viví. Ya di lo que tenía que dar. Temo por los jóvenes, por los pibes, porque hay demasiada cobardía e hipocresía, y esto es lo que está pasando en la republica argentina", agregó CFK desde el Teatro Argentino de La Plata.

Antes, había apuntado contra el economista Emilio Ocampo, elogiado por Milei, por querer utilizar "activos y pasivos del Banco Central y del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de Anses", e indicó que muchas de las "principales empresas argentinas" tienen acciones en ese fondo.

"Quieren transferir el Fondo de Garantía de los Jubilados. Tiene muchos bonos pero tiene otras cosas. Tiene participación accionaria de las principales empresas argentinas", señaló la Vicepresidenta en referencia a una nota del medio Infobae al economista Ocampo que defiende la dolarización en la Argentina. [El Teclado - Télam]  


  Temas relacionados
CRISTINA FERNáNDEZ DE KIRCHNER


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.