21 May 2024 - Edición Nº2583
La Plata, Bs As      12.2 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 26 de Abril del 2023 - 18:51 hs.                565
  El país   26.04.2023 - 18:51   
CUENTEN CON ÉL
Piquetero K, el primero en responder al llamado antigrieta de Esteban Bullrich
El exsenador de Juntos convocó a un gran acuerdo nacional a través de 10 puntos a consensuar. Grabois aceptó el convite y le enviará sus propuestas.
Piquetero K, el primero en responder al llamado antigrieta de Esteban Bullrich

El exsenador de Juntos, Esteban Bullrich, convocó a la dirigencia argentina a un gran acuerdo nacional, a través de un video publicado en sus redes sociales.

Según explicó, se trata de consensuar 10 puntos y está destinado a "dirigentes políticos, empresarios, sindicalistas y miembros de la sociedad civil de todo el espectro ideológico",

El llamado del referente PRO, que lucha contra la ELA, busca sumar actores a la propuesta que el exministro de Educación porteño iniciara a través de charlas con diversas personalidades del país.

“Quiero invitarlos el lunes que viene, Primero de Mayo, para celebrar el 170° aniversario de nuestra Constitución Nacional en San Nicolás. Allí voy a aprovechar para lanzar una convocatoria a un gran acuerdo nacional" anticipó el exlegislador.

La primera respuesta positiva provino de parte de un dirigente kirchnerista, el referente piquetero Juan Grabois, quien respondió a través de las redes.

Tras considerar que el llamado a la unidad nacional de Bullrich es una propuesta “sincera, humana y positiva”, el referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) confirmó que le acercaron los “diez puntos e intenciones de participar con los diputados, diputadas y dirigentes de nuestro espacio”. [El Teclado]


  Temas relacionados
ESTEBAN BULLRICHJUAN GRABOIS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.