25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      12.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 24 de Abril del 2023 - 18:25 hs.                461
  La provincia   24.04.2023 - 18:25   
TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS
Banca a los socios: Abad y Santilli, codo a codo con los "lilitos" en Bragado
Los precandidatos a Gobernador por el radicalismo y el PRO apoyaron a la conducción de la Coalición Cívica, que realizó su Congreso provincial. Mensaje de unidad hacia la sociedad.
Banca a los socios: Abad y Santilli, codo a codo con los "lilitos" en Bragado

El diputado nacional y precandidato a gobernador por el PRO, Diego Santilli, y el postulante de la UCR, Maximiliano Abad, respaldaron a sus socios de la Coalición Cívica, que realizaron su Congreso provincial en Bragado.

El referente amarillo aprovechó para cuestionar a la administración de Axel Kicillof y aseguró que Juntos por el Cambio es "una coalición potente".

"Nuestra provincia ha sido azotada" por el gobierno nacional y provincial, dijo Santilli, quien acompañó a la titular de la CC bonaerense, Maricel Etchecoin. "Basta de kirchnerismo. Tenemos que tener unidad para cambiar y para devolvernos la libertad", agregó.

El referente de Horacio Rodríguez Larrea añadió: "Este congreso nos tiene que llevar a que el 10 de diciembre haya un presidente que represente nuestro espacio, un gobernador que represente nuestro espacio y un intendente que nos represente. Vamos a ganar la Provincia".

Por su parte, Etchecoin afirmó: "Hoy tenemos una candidata y es Lilita Carrió", y sostuvo que "quien no entienda que la provincia de Buenos Aires tiene que estar en un proyecto nacional, porque es la base para gobernar, se juega el 10 de diciembre".

"En la Provincia, tenemos muy en claro que la unidad es la fortaleza para un proyecto nacional y tiene que estar representada por los mejores de nosotros", añadió la diputada provincial. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.