19 Jun 2024 - Edición Nº2612
La Plata, Bs As      14.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 21 de Abril del 2023 - 19:20 hs.                450
  Municipales   21.04.2023 - 19:20   
ELECCIONES A LA VISTA
Chau Conurbano, hola Obelisco: intendente bonaerense renunciará para pelear en CABA
Jorge Macri anunció que presentará su dimisión a la comuna de Vicente López para ser candidato en el distrito que conduce Horacio Rodríguez Larreta. El adiós tendrá lugar en los próximos días
Chau Conurbano, hola Obelisco: intendente bonaerense renunciará para pelear en CABA

El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, anunció que en los próximos días renunciará a su cargo de intendente de Vicente López, en su carrera por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que pelea contra otros dos ministros: Fernán Quirós, de Salud, y Soledad Acuña, responsable de Educación. 

El primo del ex presidente Mauricio Macri goza de una licencia en el cargo de jefe comunal de ese distrito del Conurbano bonaerense, y en su reemplazo se encuentra Soledad Martínez, una incondicional suya. 

“Es probable que en los próximos días yo, además, ya directamente renuncie a ese cargo", dijo Jorge Macri en declaraciones a Radio Mitre.

Además, se mostró partidario de la competencia electoral en el PRO para suceder a Horacio Rodríguez Larreta, lanzado como precandidato a presidente de la Nación.

"Yo no voy a decir quién se tiene que bajar o subir. Si son más no me preocupa, porque confío en el ciudadano. En su capacidad de votar. No me molesta. La competencia saca lo mejor de mí", sostuvo.

Finalmente, descartó que exija que sus competidores se bajen de la candidatura. "No hace falta. Vamos a la cancha, todos a la cancha", reafirmó. [El Teclado]

 





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.