29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      26 ºC
EL TECLADO | El país  Sábado 22 de Abril del 2023 - 09:00 hs.                654
  El país   22.04.2023 - 09:00   
ESCENARIO POLÍTICO
Para Leandro Santoro “Alberto tomó una decisión madura”: “No se encaprichó”
El legislador se sumó a la ola de repercusiones que despertó el anuncio del presidente y aseguró que “actuó con sentido de la responsabilidad”.
Para Leandro Santoro “Alberto tomó una decisión madura”: “No se encaprichó”
Alberto Fernández y Leandro Santoro.

Los coletazos que dejó el anuncio de Alberto Fernández -que horas atrás confirmó que no irá por la reelección- continúan generando impacto en todo el arco político.

Por caso, el diputado nacional del Frente de Todos, Leandro Santoro, habló con el ciclo radial Argenzuela, y analizó la determinación del presidente: “Es una decisión responsable y lógica en este contexto de muchas tensiones”.

“La pelea contra la inflación le demanda el 100% de su energía y, de algún modo, todos sabíamos que el gobierno de Alberto tenía un tinte de transición”, agregó. 

Para el legislador, el anuncio del primer mandatario no fue sorpresivo porque “Alberto siempre dijo que iba a trabajar para que cualquier compañero o compañera del Frente de Todos sea la continuidad”.

“En la política está escaseando el sentido de la responsabilidad. La derecha tiene un problema con la racionalidad y está planteando absurdos. Pero Alberto actuó con sentido de la responsabilidad”, destacó.


De igual modo, el dirigente analizó que la de Fernández “es una decisión madura”. “No se encapricha como les pasa a muchos dirigentes. Y esto era lo que tenía que hacer”, valoró.

“Cuando el gobierno termine habrá que hacer una evaluación para que no vuelvan a pasar las cosas que salieron mal y potenciar las que salieron bien, pero fundamentalmente tenemos que trabar la discusión a los problemas cotidianos de la gente. Sino favorecemos a la ultraderecha”, concluyó. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.