5 Mar 2024 - Edición Nº2506
La Plata, Bs As      16.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 20 de Abril del 2023 - 17:26 hs.                394
  Municipales   20.04.2023 - 17:26   
LA CASA PROPIA
San Nicolás, firma y emoción: de escrituras e historias de vida
“Esto es una solución para que todos ustedes puedan vivir mejor. Y no solo ustedes y su familia, sino que antes de fin de año habrá 298 personas que ya firmaron hace algunos meses y que van a recibir las escrituras", expresó en el acto el mandamás nicoleño, Manuel Passaglia.
San Nicolás, firma y emoción: de escrituras e historias de vida

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, participó de la firma de escrituras de familias del distrito en las instalaciones del ITEC. Además, estuvieron presentes el Director de Fortalecimiento de la Escrituración Social Sebastián Tangorra y los Diputados Provinciales Naldo Brunelli y Julio Pasqualin.

Durante el acto, el intendente afirmó que “esto es una solución para que todos ustedes puedan vivir mejor. Y no solo ustedes y su familia, sino que antes de fin de año habrá 298 personas que ya firmaron hace algunos meses y que van a recibir las escrituras. De esta manera, serán 373 familias que van a tener su escritura y que van a tener la tranquilidad de que la casa es suya para siempre”.


Además, destacó el esfuerzo tanto de las personas interesadas como de quienes llevan adelante el trámite: “Para poder lograr esto, tuvieron que esforzarse todos ustedes que presentaron los papeles y todas las personas que llevan adelante el trámite. Todo ese esfuerzo y ese trabajo es el único camino que hay para encontrar soluciones”.

El trámite de escrituración es un trabajo conjunto entre la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad de San Nicolás. El objetivo es que las familias nicoleñas tengan la tranquilidad de que, pase lo que pase, no podrán quitarles el hogar que con tanto esfuerzo construyeron.


  Temas relacionados
MANUEL PASSAGLIASAN NICOLáS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.