24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      19.3 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 18 de Abril del 2023 - 11:30 hs.                1017
  Municipales   18.04.2023 - 11:30   
DECLARACIONES
Diego Kravetz: “Son tiempos difíciles para los vecinos y hay que estar cerca de ellos”
El intendente interino de Lanús, Diego Kravetz, habló sobre la licencia de Néstor Grindetti y de la interna del PRO. “Entiendo que hay discusiones, pero hay que prestarle atención a lo que le está pasando al vecino”.
Diego Kravetz: “Son tiempos difíciles para los vecinos y hay que estar cerca de ellos”
Por: El Teclado

El intendente interino de Lanús, Diego Kravetz, se refirió a las críticas que realizó el Partido Justicialista, luego de que Néstor Grindetti tomará licencia por 30 días para asumir la presidencia del Club Independiente de Avellaneda. 

“Es una situación bastante excepcional, él había tomado el compromiso como vicepresidente de la institución, que es un compromiso en un cargo de no gestión, imprevistamente Doman renunció y nos tomamos un mes para ordenar Independiente”, explicó Kravetz en diálogo con los medios.

“El equipo de laburo viene trabajando hace ocho años con lo cual no se resiente en lo más mínimo. Yo soy Jefe de Gabinete hace seis años, me parece que está todo sobre ruedas”.

Al ser consultado por la interna del PRO por las candidaturas, el intendente interino dijo que “son tiempos difíciles para los vecinos, me parece que hay que estar cerca del vecino. Entiendo que hay discusiones, pero hay que prestarle atención a lo que le está pasando al vecino que está sufriendo mucha inseguridad, que hay muchos problemas de plata, y hay que estar cerca de ellos”.



Las declaraciones fueron realizadas en el marco de la firma del convenio del programa provincial “Municipios a la Obra”, que encabezó ayer el gobernador Axel Kicillof junto a intendentes de la primera, sexta y séptima sección electoral. Se trata de una iniciativa que destinará $45.500 millones para la ejecución de 223 proyectos en los 135 partidos bonaerenses.

Al respecto, Diego Kravetz aseguró que “son fondos muy importantes, todos los fondos que vienen de provincia nos sirven muchísimo para hacer obras de distinto tipo, particularmente de infraestructura que nos viene súper bien”. 

“Hay un par de obras que están relacionadas con obras hidráulicas que estamos viendo si entre Nación y Provincia y Municipio se pueden llevar a cabo. Son obras muy caras. De este programa mayormente van a ser obras viales”, concluyó el intendente interino de Lanús. [El Teclado] 



  Temas relacionados
PRODIEGO KRAVETZNéSTOR GRINDETTI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.