25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | El país  Sábado 15 de Abril del 2023 - 11:00 hs.                257
  El país   15.04.2023 - 11:00   
OPERATIVO CLAMOR
Diputado provincial asegura que “con Cristina presidenta, ganamos en primera vuelta”
Adrián Grana analizó el panorama político y consideró que “Alberto se olvidó que, si no hubiese sido por Cristina, no lo hubiesen ni mencionado como candidato”.
Diputado provincial asegura que “con Cristina presidenta, ganamos en primera vuelta”
El diputado Adrián Grana.

La carrera hacia las elecciones generales está en marcha y, en ese marco, se profundiza la disputa hacia el interior del Frente de Todos.

En diálogo con el programa radial ‘Siempre es hoy’, el diputado provincial Adrián Grana, analizó la coyuntura política y se refirió a las discrepancias que ocurren dentro de la fuerza gobernante: “No somos opositores al presidente, pero en esta coalición de gobierno venimos discutiendo fuertemente algunos rumbos. Todos entendemos que Cristina no puso un títere, puso un presidente y discutió con él en esas condiciones”.

Además, profundizó: “El peronismo tiene que hacer peronismo en la gestión y resolver los problemas de la gente. Venimos discutiendo  muchas cosas, porque lo peor que podríamos hacer es esconder la basura debajo de la alfombra y permitir que la derecha vuelva al gobierno”.

Para el legislador, “el presidente se olvidó que, si no hubiese sido por Cristina, no lo hubiesen ni mencionado como candidato en 2019”.

Además, destacó la imagen positiva que tiene la expresidenta en los barrios y sectores populares: “El liderazgo más fuerte es el de Cristina porque peleó por los intereses de la gente”.

“Como peronistas tenemos la responsabilidad histórica para empezar a salvar las deudas que tiene la democracia con el pueblo. Repensar la democracia para ponerla al servicio del pueblo. No tengo ninguna duda de que con Cristina Presidenta ganamos en primera vuelta", concluyó. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.