28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      27.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 15 de Abril del 2023 - 12:00 hs.                756
  La provincia   15.04.2023 - 12:00   
ELECCIONES 2023
Intendente PRO pidió un candidato único para la Provincia y respaldó a Santilli
Camilo Etchevarren, intendente de Dolores, se reunió con el precandidato a gobernador bonaerense y afirmó: “saben que soy macrista, pero hay que terminar con las internas y definir los candidatos. Hoy el candidato es Santilli”.
Intendente PRO pidió un candidato único para la Provincia y respaldó a Santilli

Camilo Etchevarren, intendente de Dolores cercano a Mauricio Macri, recibió la visita del precandidato a gobernador bonaerense Diego Santilli y respaldó su candidatura de cara a las elecciones en la provincia de Buenos Aires.

“Los intendentes queremos ir con los candidatos más votados. Estamos hartos de esta pelea que no conduce a nada cuando somos todos conocidos de un espacio desde hace 20 años. La idea es unificar la candidatura de los más votados y hoy el candidato que está cabeza a cabeza con el gobernador es Diego Santilli”, afirmó Etchevarren.

“Saben que soy macrista, pero hay que terminar con las internas, definir los candidatos. Hoy el candidato es Santilli”, señaló.

Además, pidió “bajar un programa” con el objetivo de “terminar con este gobierno que no sabemos adónde nos lleva”.

Por su parte, Santilli declaró: “Es hora de que constituyamos una alternativa real, que depongamos esas actitudes que a veces salen en los medios y no nos hacen nada bien, que nos hacen parecer un espejo del oficialismo, y nos pongamos a trabajar para construir una alternativa a este gobierno que ha fracasado”.

“Tenemos que desburocratizar la provincia, fortalecer la autonomía de los intendentes y estar más cerca de los problemas de los vecinos”, concluyó.

Recordemos que dentro de Juntos por el Cambio, la contienda de las internas hacia la provincia de Buenos Aires se dirime (por ahora) entre el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel; el de Lanús, Néstor Grindetti; y el diputado nacional Cristian Ritondo. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.