26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 14 de Abril del 2023 - 12:00 hs.                865
  El país   14.04.2023 - 12:00   
EN REDES
Por la campaña electoral, Patricia Bullrich se toma licencia como presidenta del PRO
En medio de la interna amarilla, la dirigente solicitó licencia a la conducción del partido. Quién la reemplaza.
Por la campaña electoral, Patricia Bullrich se toma licencia como presidenta del PRO
Por: El Teclado

En medio de la feroz interna del PRO, entre anuncios y acusaciones, la candidata a presidenta, Patricia Bullrich, anunció que se tomará licencia como presidenta del PRO.

Así lo confirmó a través de sus redes sociales: “Estando cerca del inicio de un proceso electoral y siendo consecuente con los valores de la verdad y la transparencia, pedí licencia a la Presidencia del PRO”. Y concluyó: “Ha sido un gran privilegio liderar el partido estos años”.

El anuncio se da en medio de la fuerte interna dentro del PRO, y a menos de dos meses y medio de presentar las listas para las PASO, que se realizarán el 13 de agosto, y tras el anuncio del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de realizar las elecciones concurrentes en la ciudad de Buenos Aires y de una denuncia de la Inspección General de Justicia (IGJ) que pidió la intervención judicial del  Instituto de Estudios Estratégicos en Seguridad (IEES), el instituto que preside Patria Bullrich.


“Se torna imprescindible que mis actos sean claros y no se confunda la institucionalidad partidaria con mi precandidatura a Presidenta de la Nación”, explicó la dirigente de la oposición en una carta dirigida al Consejo Directivo del partido. [El Teclado]



  Temas relacionados
PROPATRICIA BULLRICH


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.