28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 12 de Diciembre del 2017 - 09:33 hs.                627
  La provincia   12.12.2017 - 09:33   
#Pasó en las redes
Nepotismo en Cambiemos: Mujeres massistas le pasan lista a María Eugenia Vidal
Todos los miembros de la mesa chica del macrismo tienen familiares cercanos que son funcionarios. Triaca, Frigerio, Peña, Michetti, Stanley, entre otros. Indignación en las redes sociales.
Nepotismo en Cambiemos: Mujeres massistas le pasan lista a María Eugenia Vidal

No es una novedad que dentro del gobierno de Cambiemos existen muchos funcionarios que son parientes de los ministros o gobernantes. En la red social Twitter, circula una lista de algunos de los familiares que tienen cargos en el gobierno. Desde su cuenta, la agrupación de mujeres massistas “Mujeres Renovación” se hicieron eco de esta información y también pusieron el grito en el cielo.

Dentro de la lista de funcionarios de Cambiemos aparecen la mujer y hermana del ministro de Trabajo, Jorge Triaca. Mujer y tía del ministro del Interior, Rogelio Frigerio. El marido y la prima de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. El hijo de Patricia Bullrich. El hermano y primo del Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Dentro de las filas del nepotismo, también aparece el hermano de Rodríguez Larreta, el yerno del ministro de Defensa, Aguad; la prima de la vicepresidenta, Gabriela Michetti y el marido de Gladys González. [El Teclado]