25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 12 de Abril del 2023 - 08:33 hs.                417
  Municipales   12.04.2023 - 08:33   
CHASCOMÚS
Finde largo on fire: no lo dijo, pero quedó claro; El Chapa va por el tercero
El intendente de la ciudad de Chascomús, Javier "Chapa" Gastón, puso primera y “tiró la casa por la ventana” con una mega fiesta gratuita para toda la familia en el parque de los Libres del Sur, frente a la laguna. “Chapa 2023”, “Chapa Love”, “Amo Chascomús”, algunos de los ejes de campaña.
Finde largo on fire: no lo dijo, pero quedó claro; El Chapa va por el tercero

Sin definiciones públicas sobre candidaturas a la reelección, el intendente de la ciudad de Chascomús, Javier "Chapa" Gastón, puso primera y “tiró la casa por la ventana” con una mega fiesta gratuita para toda la familia en el parque de los Libres del Sur, frente a la laguna.

Todo indica que los ejes de campaña para “Chapa 2023”, “Chapa Love”, “Amo Chascomús”, “I? Chascomús”, tienen base fundamental en los eventos en la calle, parques y plazas: arte, música, fiesta, foodtracks, y “Chapa Corazón” cerca, muy cerca de la gente.

Tal es así que durante los cuatros días del feriado por Semana Santa, el gobierno municipal que encabeza “CH?”, pintó el parque con un nuevo slogan: “Chascomús, Cada Día Mejor” y organizó una mega fiesta que contó con artistas de nivel internacional como Kapanga, La Chilinga y los jóvenes Conociendo Rusia

Y, a pedido del propio Gastón, el cierre del evento estuvo a cargo de Coti Sorokin, quien había cautivado al mandamás durante su presentación en el Parador Recreo Chascomús durante el verano.


La orden al equipo creativo del Chapa decantó tras el malestar interno que se vivió durante las últimas semanas entre diversos sectores que acompañan al intendente.

Si bien la característica de “orgánicos” siempre fue un valor del partido político que lidera el distrito (Unidad por Chascomús), aparecieron algunas perlitas: por ejemplo, querer ocultar el lanzamiento de la candidatura de Gastón con “un nuevo slogan” de gestión.

Lo cierto es que al Chapa le encanta ser intendente, “lo lleva en la sangre”, dicen algunos, y comenzó a trabajar para seguir ocupando ese sillón del despacho de calle Sarmiento. Este finde largo, en los pagos de Don Raúl Alfonsín, el actual mandamás, puso primera y va en busca del tercer mandato.


  Temas relacionados
CHASCOMUSJAVIER GASTóN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.