25 Jun 2024 - Edición Nº2618
La Plata, Bs As      8.3 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 12 de Abril del 2023 - 08:12 hs.                882
  La provincia   12.04.2023 - 08:12   
POR 90 DÍAS
Crisis en el Rojo: Néstor Grindetti quiere ser gobernador pero ya es presidente
"Quiero contarles a todos los socios e hinchas de @Independiente que ante la renuncia de @fabdoman como Presidente de nuestro club, voy a asumir ese mismo cargo de forma interina como marca el estatuto", expresó el jefe comunal lanusense.
Crisis en el Rojo: Néstor Grindetti quiere ser gobernador pero ya es presidente

Luego de la renuncia de Fabián Doman como presidente de Independiente, el vicepresidente primero e intendente de Lanús, Néstor Grindetti, asumirá en el cargo por los próximos tres meses, según comunicó el club anoche, y una vez que se cumpla ese plazo se llamará a una Asamblea de Representantes para definir si es ratificado o reemplazado.

La decisión del conductor televisivo se debe a que no encontró las herramientas para ayudar al club, según manifestó en el comunicado que difundió en sus redes sociales esta tarde. Esta determinación irrevocable cayó de sorpresa en el resto de los directivos que intentaron convencerlo para que continuara.

De esta manera, -tal como informó TyC Sports- el intendente de Lanús y precandidato a la Gobernación será quien tome las riendas de la institución. Así lo informó el propio jefe comunal amarillo en sus redes sociales.

"Quiero contarles a todos los socios e hinchas de @Independiente que ante la renuncia de @fabdoman como Presidente de nuestro club, voy a asumir ese mismo cargo de forma interina como marca el estatuto", expresó Grindetti.

"Me sumé a este equipo de trabajo con @marconijuan, @fabdoman, @cristianritondo y muchos socios para aportar mi experiencia y por el amor que siento por el rojo. Así lo voy a seguir haciendo desde el lugar que ustedes me dieron hace 6 meses como Vicepresidente Primero. Esa es la responsabilidad que asumí y la voy a cumplir dejando lo mejor de mi", añadió.

A su vez, resaltó que "ser Presidente de nuestro club requiere de una disposición absoluta, que por mi responsabilidad como Intendente de @lanusmunicipio no me permite afrontar de manera permanente".

Y continuó: "Desde que esta comisión asumió se ha logrado reducir el déficit operativo, conseguimos sponsors para aumentar los ingresos y seguimos trabajando para solucionar los terribles problemas que hemos heredado de la gestión anterior. El camino no es sencillo pero estoy seguro de que entre todos vamos a poder encontrar las soluciones que necesitamos", cerró. 

El comunicado de Independiente tras la renuncia de Doman

El Club Atlético Independiente informa que la presidencia del Club será asumida por el Vicepresidente 1º, Néstor Grindetti y luego cumpliendo con el estatuto, dentro de los próximos 90 días la Asamblea de socios convocará a una sesión para definir el nombre de quien presidirá la institución el resto del mandato.

Desde el primer día, asumimos que el campeonato más importante que tenemos en el corto plazo es el económico. Sigue intacto el compromiso de esta comisión directiva por salvar a Independiente y no se trata de una persona, sino de un equipo de profesionales que se dedica a solucionar los problemas que hemos heredado.

Recién cumplimos 180 días de gestión y hemos logrado mejorar en todas las áreas, logramos récord de socios, abonados, sumamos nuevos sponsors, mejoramos las instalaciones de los predios, del estadio y revertimos significativamente el déficit operativo, entre tantos logros.

El camino recién empieza: somos muy conscientes que debemos revertir lo deportivo y estamos convencidos que lo vamos a lograr. Seguiremos trabajando todos juntos, acompañando al plantel profesional en una semana muy importante para la institución.


  Temas relacionados
AVELLANEDANéSTOR GRINDETTI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.