26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 10 de Abril del 2023 - 17:20 hs.                519
  La provincia   10.04.2023 - 17:20   
EN GOBERNACIÓN
Qué dice la carta que le entregó un intendente del PRO a Kicillof: “Espero que la lea”
En medio de un acto, el Jefe Comunal amarillo le entregó una carta al gobernador. Qué le pidió a Axel Kicillof.
Qué dice la carta que le entregó un intendente del PRO a Kicillof: “Espero que la lea”
Por: El Teclado

En el marco del acto de adhesión al programa “Municipios a la Obra”, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, aprovechó el momento y le entregó una carta al gobernador Axel Kicillof. 

“Es una carta recordándole la importancia de actualizar la coparticipación municipal con los datos del Censo 2022, la preocupación de los doce años de la adulteración de los datos del Censo 2010, que generó que un Municipio se llevara los recursos que son de los otros 134 municipios”.

“Creo que es un tema no puede morir, estamos repartiendo la copa municipal con un censo viejo, además cuestionado desde el punto de vista de su veracidad”, recalcó Valenzuela y agregó: “Mi responsabilidad, en nombre de mis vecinos, es recordar esto institucionalmente: 1645 millones de pesos que hubiera recibido Tres de Febrero y no recibió. Mi compromiso es recordárselo y pedirle que nos sentemos a conversar este tema. Espero que lea la carta y que me llame”.

LA CARTA COMPLETA




  Temas relacionados
DIEGO VALENZUELAAXEL KICILLOF


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.