29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      20.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 10 de Abril del 2023 - 08:17 hs.                337
  Municipales   10.04.2023 - 08:17   
PROVINCIA
“Violencia política” en Cañuelas: pintaron una esvástica en un local del PRO
"Basta de violencia política! Un día antes de la visita de @PatoBullrich a Cañuelas, nos vandalizaron el local partidario. Este el el país que queremos cambiar. No tenemos miedo", soltó el dirigente cañuelense, Carlos Alvarez.
“Violencia política” en Cañuelas: pintaron una esvástica en un local del PRO

Se acercan las elecciones y el ambiente está cada vez más caldeado. Sucede en varios distritos de la Provincia. Y uno de ellos es Cañuelas, donde gobierna Marisa Fassi (FdT), esposa del ex intendente y actual titular de Vialidad, Gustavo Arrieta.

Hasta ahora no había sucedido más que algún que otro picante ida y vuelta entre oficialismo y oposición. Pero ahora pasó a mayores: llegó el turno del vandalismo, que hasta incluyó simbología nazi.  

"Basta de violencia política! Un día antes de la visita de @PatoBullrich a Cañuelas, nos vandalizaron el local partidario. Este el el país que queremos cambiar. No  tenemos miedo. Mañana (por hoy), con Patricia, vamos a contarle cómo vamos a sacar adelante el país y cambiar Cañuelas", anunció en sus redes el postulante a la intendencia por el PRO, Carlos Álvarez.

Y la propia ex ministra de Seguridad hizo alusión al tema. "El lunes estaré en Cañuelas junto a @calvarezfp. Sepan que no nos van a parar", expresó la precandidata a presidenta, replicando a su vez el mensaje de Alvarez. 


  Temas relacionados
CAñUELAS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.