23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 11 de Diciembre del 2017 - 09:41 hs.                331
  Municipales   11.12.2017 - 09:41   
[Esteban Echeverría] HCD
Con supremacía en el Concejo Deliberante, Gray acompañó a los ediles en su asunción
El intendente de Esteban Echeverría presenció hoy la jura de los concejales electos en los comicios de octubre. Unidad Ciudadana, partido oficialista, se posicionó como la principal fuerza del distrito.
Con supremacía en el Concejo Deliberante, Gray acompañó a los ediles en su asunción

En el día de ayer, asumieron los concejales de Esteban Echeverría. En el distrito de la tercera sección electoral, el intendente de Unidad Ciudadana, Fernando Gray, tiene mayoría siendo uno de los principales enclaves del peronismo en el conurbano bonaerense.

“Tenemos muchos desafíos por delante, estamos haciendo convenios para extender las obras hídricas, los servicios de agua y cloaca, mejorar la seguridad, y la infraestructura en todo el distrito”, afirmó Gray.

Enfatizó también, que “respetamos las distintas expresiones de cada concejal, tanto oficialistas como opositores”, en el marco de la asunción de los 12 ediles que ocuparán una banca en el Honorable Concejo Deliberante hasta diciembre de 2021.

Por Unidad Ciudadana, juraron Magui Gray, Francisco Covella, Verónica Iturria, Daniel Saavedra, Andrea Ferreyra, Daniel Armella y Fabiana Juárez; mientras que por Cambiemos lo hicieron Evert Van Tooren, Gloria Basile, Pablo Losada, Maximino Ayala y Paula Villa.

Asimismo, se eligieron las autoridades del recinto, que nuevamente será presidido por Analía Pérez, nombrada por unanimidad por su “gran compromiso y orden para trabajar, sin hacer distinciones políticas”, destacó la concejal Valeria Bellizzi. [El Teclado]