4 Mar 2024 - Edición Nº2505
La Plata, Bs As      26 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 02 de Abril del 2023 - 10:00 hs.                424
  Municipales   02.04.2023 - 10:00   
ELECCIONES 2023
Y va el tercero, va el tercero: intendente PRO anunció que va por un nuevo mandato
“Durante los últimos 7 años hemos realizado una enorme transformación en Olavarría: educación, cultura, salud, seguridad, transparencia y valores humanos, fueron prioridades para nuestro gobierno y los vecinos lo comprendieron en cada contacto, en cada recorrida y en cada elección”, expresó Ezequiel Galli a través de sus redes.
Y va el tercero, va el tercero: intendente PRO anunció que va por un nuevo mandato

A través de sus redes sociales, y con el hashtag #EzequielSigueconVos, el intendente Ezequiel Galli anunció este sábado que será candidato a intendente en las elecciones de del 22 de octubre de 2023, por lo que va en busca de su tercer mandato, su segunda reelección. 

“Durante los últimos 7 años hemos realizado una enorme transformación en Olavarría: educación, cultura, salud, seguridad, transparencia y valores humanos, fueron prioridades para nuestro gobierno y los vecinos lo comprendieron en cada contacto, en cada recorrida y en cada elección”, expresó.

Además, el propio Galli aseguró que tiene “el compromiso, el deber humano y la fuerza necesaria para liderar y trabajar nuestro partido por cuatro años más”.

“Durante estos años, hemos trabajado para cada olavarriense, hubo numerosos aciertos y también, algunos errores, que nos permitieron aprender, corregir y duplicar esfuerzos”, agregó.

Asimismo, Ezequiel Galli dijo que “la Argentina y la provincia necesitan un cambio profundo y desde Olavarría queremos, podemos y debemos ser parte de ese imprescindible proceso de transformación”.

Finalmente, el intendente de Olavarría desde diciembre de 2015 se refirió al equipo que lo acompaña diariamente en la gestión y destacó: “estamos más preparados que nunca, tenemos la voluntad, el equipo, la capacidad y la experiencia”.


  Temas relacionados
EZEQUIEL GALLIOLAVARRÍA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.