1 Mar 2024 - Edición Nº2502
La Plata, Bs As      20.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 01 de Abril del 2023 - 13:00 hs.                320
  La provincia   01.04.2023 - 13:00   
ESCENARIO POLÍTICO
Martín Yeza: “La ampliación de Juntos me parece saludable”
El intendente de Pinamar analizó el panorama político luego de que Macri se bajara de la candidatura y aseguró: “Los líderes más trascendentes no necesitan un cargo”.
Martín Yeza: “La ampliación de Juntos me parece saludable”
Martin Yeza [Foto: El Teclado]

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, analizó el panorama político actual y analizó los coletazos que dejó la decisión de Mauricio Macri, quien días atrás anunció que no será candidato a presidente.

“Mauricio es el fundador de un partido político que se extendió por toda la Argentina. Lo admiro mucho personal y políticamente”, dIjo en diálogo con AM530. Y agregó: “Creo que su decisión es una muestra de generosidad. Esto implica que ninguna persona está por encima del espacio”.

“En segundo lugar, es un mensaje de humildad.  Los argentinos estamos atravesando una situación delicada y las decisiones políticas deben estar a la altura”, profundizó. 

Para el jefe comunal del PRO, la determinación del expresidente “es necesaria para los tiempos que corren” porque “los líderes más trascendentes no necesitan un cargo para mantener su liderazgo”.

Sobre los candidatos de Juntos porque continúan en competencia rumbo a las elecciones de este año, consideró que “tendrán que estar a la altura de la decisión que tomó Macri”. Además, analizó el perfil de los posibles competidores: “Bullrich tiene un liderazgo sumamente interesante; Larreta siempre se caracterizó por formar buenos equipos. Y con Vidal crecimos juntos”.

“Cada uno tendrá sus preferencias, pero al final, como bilardista, pienso en el que asegura un resultado. Si no hay diferencias insalvables, hay que primar por la persona que garantice el resultado”, declaró.

Por último, completó: “Yo no estoy en contra de la ampliación de Juntos;  me parece saludable. Pero primero hay que dar un paso, que es volver más nítido nuestro norte. Se tiene que verbalizar y estar claro, para que nadie se haga el sorprendido”.[El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.