20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      21.3 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 31 de Marzo del 2023 - 07:00 hs.                434
  La provincia   31.03.2023 - 07:00   
DECLARACIONES
Leo Nardini: “Trabajamos para darle continuidad al proyecto de gobierno”
El ministro de Infraestructura bonaerense habló sobre la situación del Frente de Todos a nivel provincial de cara a las elecciones 2023: “En los distritos en donde tenemos varios candidatos, tratar de ordenar y sino que puedan competir de la mejor manera”.
Leo Nardini: “Trabajamos para darle continuidad al proyecto de gobierno”
Leo Nardini [Foto: El Teclado]
Por: El Teclado

El ministro de Infraestructura bonaerense, Leo Nardini, habló sobre la situación del Frente de Todos a nivel provincial, en la previa de la reunión del PJ bonaerense, en donde comenzarán a delimitar su estrategia de cara a las elecciones.

En diálogo con la prensa, el ministro de Kicillof aseguró que “en lo que respecta al Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, está muy bien. Venimos trabajando de la mejor manera en los distritos en donde gobernamos, y en los distritos en donde tenemos varios candidatos, tratar de ordenar y sino que puedan competir de la mejor manera”.

Y alertó: “Estamos tranquilos, pero no confiados porque sabemos que los votos se cuentan de a uno y obviamente el electorado está muy exigente y tenemos que trabajar más que nunca para poder darle continuidad a un proyecto de gobierno en la provincia”.



Al ser consultado por si la candidatura del gobernador Axel Kicillof está definida para volver a gobernar la provincia, Nardini dijo: “Nosotros trabajamos para darle continuidad a lo que es proyecto de gobierno, como bien lo dijo el gobernador en base a este programa 6x6 que lanzamos el año pasado y obviamente sin anteponer los nombres propios ante  lo que es el  proyecto colectivo”. 

“Como nos ha enseñado Néstor Kirchner en su momento, y como lo ha continuado Cristina. Después las definiciones las tomará Cristina (Fernández de Kirchner) con Axel (Kicillof), Máximo (Kirchner) y demás actores del Frente de Todos como Sergio Massa y seguramente  el presidente de la Nación, lo que sea más beneficioso de cara a lo que va a venir”.

Cabe mencionar que hoy a media mañana se realizará la reunión del PJ Bonaerense. Según pudo saber El Teclado, en la sede de calle 54, debatirán sobre la coyuntura actual y pondrán fecha al Congreso partidario. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.