25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 31 de Marzo del 2023 - 19:40 hs.                492
  Municipales   31.03.2023 - 19:40   
LA JEFA MANDA
El K más obediente: intendente se volvería a presentar “si Cristina me lo pide”
Lo aseguró el jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, tras un encuentro que encabezó el gobernador Axel Kicillof. "La mayoría en el Frente de Todos somos militantes e iremos detrás del candidato", sostuvo.
El K más obediente: intendente se volvería a presentar “si Cristina me lo pide”

La visita del gobernador Axel Kicillof a la Cuarta Sección electoral dejó tela para cortar, tras un encuentro que encabezó el mandatario provincial en Pehuajó.

El intendente de ese distrito, el ultrakirchnerista Pablo Zurro, ratificó su rol de militante y afirmó que "si Cristina me dice que tengo que ir otra vez como candidato Intendente, voy como Intendente. Y si me dice Pablo anda mal mi jardinero, queres venir de jardinero, voy de jardinero".

Tras reconocer que durante sus cuatro mandatos al frente del Ejecutivo le ofrecieron la posibilidad de ser diputado o senador, el alcalde peronista aseguró: "La mayoría del Frente de Todos, somos militantes e iremos detrás del candidato”.

En cuanto al cónclave del que participó junto a Kicillof, Zurro comentó que "vinieron todos los referentes de la Cuarta Sección Electoral. Debatimos charlamos, no nos escondemos, y se hizo una reunión importante después de un hecho importantísimo para la historia de Pehuajó".

Acerca de la reelección del Gobernador, el jefe comunal del Frente de Todos dijo: "Yo lo veo muy bien, como a tantos otros, muy posicionado ha realizado un trabajo impecable, negoció una deuda vergonzosa de Vidal". [El Teclado]



  Temas relacionados
PABLO ZURROPEHUAJóAXEL KICILLOF


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.