29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      26 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 31 de Marzo del 2023 - 18:00 hs.                461
  La provincia   31.03.2023 - 18:00   
LLÉVELA, COMPAÑERE
Para “peronizar” a Tombolini, panaderos repartirán roscas de pascua gratis
Los panaderos de la Provincia están preocupados por el alza en el valor de los insumos. Critican las políticas de la Secretaría de Comercio y anuncian movilización para el 5 de abril.
Para “peronizar” a Tombolini, panaderos repartirán roscas de pascua gratis

Los panaderos de la provincia de Buenos Aires están preocupados por el constante aumento en el precio de los insumos que utilizan, por lo que van a reclamar de una manera diferentes.

El titular del Centro de Panaderos de Avellaneda, Gastón Mora, aseguró que el próximo 5 de abril se movilizarán frente a la Secretaría de Comercio de la Nación, donde repartirán de manera gratuita la Rosca de Pascua peronista, en repudio al constante incremento de las materias primas.

 "El pueblo hoy no puede acceder a una rosca porque es una locura lo que se está pidiendo", aseguró Mora, añaiendo que "nada mejor que mostrarlo en las puertas de la Secretaría de Comercio, estamos dispuestos a darle a los vecinos lo que les tenemos que dar”.





El dirigente panaderil criticó al secretario de Comercio, Matías Tombolini, asegurando: "Vamos a entregar una rosca peronista para peronizar al secretario de Comercio para que entienda que tiene que defender la mesa de los argentinos”.

“La rosca de pascua llega hasta los 3.500 pesos. Los bolsillos no está acompañando y no podemos estar ajenos a esta situación", remarcó, y agregó: "Si no nos convoca, no sabemos si tiene algo personal con nuestro sector. Es una locura que en país productor de trigo sigamos discutiendo el precio del pan”.

Finalmente, consideró que “no se puede seguir. Venimos llevando adelante una serie de reclamos, sin embargo, parece que ser que entra por un oído y sale por el otro. En el medio está la gente, cada vez más alejada de poder acceder a un kilo de pan”. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.