25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 30 de Marzo del 2023 - 14:22 hs.                735
  Municipales   30.03.2023 - 14:22   
CON LOS CHICOS NO
Denunciaron al profesor de un jardín de infantes por abuso sexual: fue desafectado
El hombre era profesor de educación física en el Jardín Nuestra Señora del Rosario y se desempeñaba además en el área de Deportes de la municipalidad de Olavarría. Hay dos denuncias confirmadas.
Denunciaron al profesor de un jardín de infantes por abuso sexual: fue desafectado

La municipalidad de Olavarría dio a conocer que la desafectación del profesor de educación física del Jardín Nuestra Señora del Rosario, que se desempeñaba en el área de Deportes de la comuna, y que fue denunciado días atrás por abuso sexual.

En este sentido, desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación del Gobierno Municipal se informó que la medida adoptada se mantendrá hasta tanto se resuelvan las actuaciones judiciales.

Según relata El Popular, padres y directivos del Jardín Nuestra Señora del Rosario mantuvieron una reunión este jueves a la mañana, luego de que este miércoles se conociera una denuncia contra un profesor de educación física por abuso sexual a una niña de 3 años. 

Luego, se conoció otro caso más, que fue presentado en la Comisaría de la Mujer. En ambos casos está interviniendo la Ayudantía Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual a cargo del Dr. José Iturralde y el Juzgado de Familia de Olavarría a cargo del Dr. Santiago Arrondo.

 


  Temas relacionados
OLAVARRÍAABUSO SEXUAL INFANTIL


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.