26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 30 de Marzo del 2023 - 15:00 hs.                776
  Municipales   30.03.2023 - 15:00   
DECLARACIONES
Mariel Fernández: “Estamos de acuerdo con una reelección de Axel Kicillof”
La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, analizó la interna dentro del Frente de Todos y aseguró que a nivel nacional “todavía no hay síntesis, no sabemos si vamos a tener un solo candidato o si vamos a poder trabajar en una primaria”.
Mariel Fernández: “Estamos de acuerdo con una reelección de Axel Kicillof”
Mariel Fernández [Foto: El Teclado]
Por: El Teclado

En medio de la interna del Frente de Todos y la campaña del Kirchnerismo de pedir por la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, analizó la situación actual, tanto a nivel nacional como provincial. 

En este sentido, la Jefa Comunal aseguró que en el Frente de Todos en “la provincia de Buenos Aires hay síntesis políticas, entonces estamos de acuerdo con una reelección de nuestro gobernador Axel Kicillof, y en la nación todavía no hay síntesis, no sabemos si vamos a tener un solo candidato o si vamos a poder trabajar en una primaria”. 

En este sentido, Fernández aseguró que esta decisión “está entre Alberto y Cristina, y seguramente con ministros con más responsabilidades, como Sergio Massa. Hay una gran responsabilidad que estamos discutiendo el destino de nuestra Patria, no  es poca cosa”. 




“Estamos esperando que se pueda resolver esa situación, con todas las colaboraciones y diálogos permanentes que podamos tener desde el  rol de nuestras jefaturas municipales”, reafirmó la intendenta.

En este marco, el PJ Bonaerense mantendrá una reunión mañana en la sede de La Plata, a las 10.30hs. Según confirmaron fuentes, habrá un temario de 4 puntos entre los que se encuentra la realización del congreso partidario y analizar la situación nacional de cara a las elecciones de 2023. [El Teclado]



  Temas relacionados
MARIEL FERNáNDEZELECCIONES 2023


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.