26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 30 de Marzo del 2023 - 13:00 hs.                1086
  Municipales   30.03.2023 - 13:00   
DECLARACIONES
Julio Zamora calienta la interna en Tigre y vuelve a confirmar su candidatura
El intendente de Tigre expresó que para las próximas elecciones espera que “florezcan todos los candidatos posibles”, en referencia a los deseos de Malena Galmarini de ir por la intendencia, y avisó: “Nosotros vamos a participar”.
Julio Zamora calienta la interna en Tigre y vuelve a confirmar su candidatura
Julio Zamora [Foto: El Teclado]
Por: El Teclado

El intendente de Tigre, Julio Zamora, habló sobre la actual situación de crisis interna que atraviesa el Frente de Todos en la disputa por las candidaturas a la presidencia para las próximas elecciones generales.

“Lo veo con mucha preocupación, no tenemos un norte claro. El peronismo en sí, que es la parte medular del Frente de Todos, está en una etapa de resignificación. Hay muchas cuestiones, en donde de alguna manera nos hemos salido de la huella vinculada a las tradiciones históricas del peronismo”.


Y apuntó: “Hay algunos actores dentro del Frente de Todos, fundamentalmente aquellos que tienen que ver con las decisiones económicas que de alguna manera están dando prioridad y prestando atención a cuestiones que tiene que ver con el cumplimiento de metas del Fondo Monetario Internacional, y no con la gente”.

En este  sentido, el Jefe Comunal de Tigre aseguró que antes de tener un candidato “primero tenemos que tener un programa político, que rescate las banderas fundacionales del peronismo, y a partir de ahí elegir al mejor candidato”.

ELECCIONES EN TIGRE

En el marco de las elecciones, la titular de Aysa, Malena Galmarini, volvió a anunciar sus deseos de ser candidata a intendenta: "Ya lo dije públicamente, voy a ser candidata a intendenta de Tigre", expresó en diálogo con Radio Perfil.

Al ser consultado por estas declaraciones, Julio Zamora expresó: “Que florezcan todos los candidatos posibles, nosotros vamos a participar”, avisó. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.