25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Jueves 30 de Marzo del 2023 - 12:30 hs.                849
  En Modo Avión   30.03.2023 - 12:30   
DULZURA
Mar del Plata se transforma en el Kilómetro 0 de la Ruta Argentina del Alfajor
"Vení a disfrutar de una experiencia única en la Plaza del Milenio el 31 de marzo y 1 de abril, de 10 a 19. Prepárate para celebrar la inauguración del kilómetro 0 de la Ruta Argentina del Alfajor", anunció Turismo Mar del Plata. Los detalles de la movida.
Mar del Plata se transforma en el Kilómetro 0 de la Ruta Argentina del Alfajor

"Vení a disfrutar de una experiencia única en la Plaza del Milenio el 31 de marzo y 1 de abril, de 10 a 19. Prepárate para celebrar la inauguración del kilómetro 0 de la Ruta Argentina del Alfajor", anunció Turismo Mar del Plata.

Y sin dudas, se tratará de una movida para chuparse los dedos. El evento va a contar con espectáculos musicales y foodtrucks de bebidas. 

Además, por si fuera poco, vas a poder probar los mejores alfajores del país. "No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran fiesta y disfrutar del sabor argentino", completaron desde la organización. 

Durante el evento, que será abierto a todo el público, se podrán degustar alfajores de todo el país, según informó el portal Qué Digital. Además, habrá shows musicales y foodtrucks de bebidas como parte de la inauguración del “Kilómetro 0 de la Ruta Argentina del Alfajor”, un programa articulado en conjunto por la Cámara Argentina del Alfajor (CADA) destinado a la promoción de la cultura alfajorera que busca reunir a fabricantes y productores nacionales en el evento local.

La movida arranca este jueves con la “firma de apoyo al Programa Por la Ruta Argentina del Alfajor”, donde se unirá todo el sector alfajorero, instituciones que acompañan y empresas del sector, así como también autoridades del gobierno municipal, provincial y nacional.

El viernes 31, o sea mañana, las actividades abiertas al público comenzarán a las 10 y finalizarán a las 19, mientras que el cierre será el sábado 1 de abril en los mismos horarios.

La acción principal será colocar una insignia en representación al “kilómetro cero”, dando comienzo a la “Ruta Argentina del Alfajor". El símbolo se emplazará el viernes a las 17:00. [El Teclado]


  Temas relacionados
MAR DEL PLATA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.