29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 29 de Marzo del 2023 - 19:05 hs.                305
  La provincia   29.03.2023 - 19:05   
QUE NO PARE
Con banca de los intendentes radicales, Manes relanza su candidatura presidencial
El neurocientífico se reunió horas atrás con Abad y los alcaldes de Adelante Buenos Aires. Tras pisar la Sexta sección, inicia un periplo por Rivadavia. Lincoln, Junín y Chacabuco.
Con banca de los intendentes radicales, Manes relanza su candidatura presidencial
Manes relanza su candidatura presidencial [Foto: El Teclado]

Una treintena de intendentes radicales ratificaron horas atrás el apoyo a la candidatura presidencial de Facundo Manes, así como a Maximiliano Abad para pelear por suceder a Axel Kicillof.

El encuentro sirvió para que el neurocientífico tome nuevo impulso, luego de visitar Bahía Blanca, Punta Alta, Tornquist y Pigüé, donde compartió actividades con legisladores, concejales y la militancia.

Para este jueves está planificado un nuevo desembarco, en este caso en la Cuarta Sección, visitando distritos de Juntos. Estará en Lincoln, gobernado por el radical Salvador Serenal; Junín, donde manda el amarillo Pablo Petrecca y Chacabuco, tierra del boina blanca Víctor Aiola.


"Verlos me remonta a la campaña del 2021 cuando con un escarbadientes sacamos un 1.400.000 votos", les aseguró Manes a los alcaldes de la UCR en su encuentro del martes. 

Y agregó: “Recordamos el triunfo del 21 y estamos convencidos de que lo vamos a replicar en todo el país”, haciendo foco en Buenos Aires para desparramar el mensaje a todo el país. [El Teclado]


  Temas relacionados
UCRFACUNDO MANESELECCIONES 2023


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.